Estimados Egresados:
Esperando de todo corazón que todos estén lo mejor posible en estas duras circunstancias y que ya tengan buenas noticias de sus familias, les envío la respuesta respecto al examen de título.
Hoy luego de recibir un mail de Katherine, con quien hemos estado en contacto para canalizar la información, me he comunicado con la prof. Liliana Pastén para analizar la solicitud realizada por ustedes, desde el punto de vista humano - holístico entendemos el momento de excepción que se vive por lo que hemos decidido aceptar la propuesta de aplazar el examen de título, esto, para que ocupen de reestablecer el contacto con sus familias y a fin de que se normalicen los servicio de básicos.
Respecto a la programación hemos pensado que si hay egresados que estén en condiciones de rendir este viernes y si la Escuela tiene las condiciones básicas (luz y agua) podríamos formar alguna comisión y para el resto de los egresados tendríamos que formar comisiones a partir de la próxima semana, según disponibilidad académica.
Espero esto sea una solución satisfactoria para ustedes y aquellos interesados se comuniquen con Kathy, con quien me mantendré en comunicación.

Un saludo afectuoso para todos
Angélica



Gracias por la paciencia, les ruego difundir la información a todos quienes puedan por favor. Fuerza a todos, serenidad y fe.

Atte Katherine Vergara M.