Hola, antes que todo, espero que estén bien al igual que sus familias.
Ante lo sucedido y en base a mensajes recibidos de muchos compañeros, decidimos crear un canal de información para los eventos de esta semana. Luego de comunicarme con profesora Angélica, puedo informar lo siguiente:
- El día martes 2 de marzo NO HAY EXAMEN DE GRADO
- Existen opciones, de aplazar todo un día, reprogramar para todos, o hacer pequeñas modificaciones, que serían dejar a las personas del martes 2, para el viernes 5 y mantener los días 3 y 4 iguales. Pero TODO ESO SE DECIDIRÁ MAÑANA, la información será publlicada en el blog respectivamente, ya sea por profesora Angélica en el chat o quien redacta.
- Lo otro importante, es que todas aquellas personas que necesiten viajar por sus familias y crean que no podrán llegar al día de su examen, si se efectúa esta semana claro, DEBEN ENVIAR UNA LISTA CON SUS NOMBRES A MI CORREO, para poder informar a profesora Angélica, quien reprogramaría la fecha del examen.
- También mencioné a profesora, el tema de los cortes de agua para esta semana, ante lo cual tampoco podríamos asistir a dar el examen.

POR TODO LO ANTERIOR, LES PIDO DIFUNDIR LA INFORMACIÓN, NO PUBLICAR INFORMACIÓN DADA POR TERCEROS, ENVIAR MEDIANTE UN LLAMADO, MAIL, MENSAJE, CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE, YA SEA A PROFESORA ANGÉLICA O A QUIEN REDACTA.

Esto es todo cuanto puedo informar por el momento

Atentamente Katherine Vergara Munizaga