A TODOS LOS QUE EMPIEZAN CON COMUNITARIA

Hola a todos, les escribe su compañera Pía Reyes para pedirles un favor:
El día jueves 04 de junio la profesora Angélica Mosqueda dio la información que existe la posibilidad de realizar internado de adulto en el Hospital de Rancagua, y como todos (o casi todos) saben yo vivo con mi familia en Rancagua. El problema es que sólo pueden postular aquellas personas que empiezan el internado en comunitaria, ya que los cupos son sólo para el segundo internado.
La única manera de que yo pueda postular es que algún compañero cambie de lugar conmigo. Mi internado en comunitaria lo tengo que realizar en el consultorio de La Cruz (a 10 minutos de Quillota), y me da igual el lugar donde me cambien.
Si alguien esta interesado (a) se pueden comunicar conmigo a la brevedad al 86337691 o al 95787455 o a mi correo piita_enfermerita86@hotmail.com.
Estaría eternamente agradecida si alguien me cede su lugar.
Muchas gracias!!!!
Besooooos
Se despide atentamente
Pía Reyes G.