hola envío información para el grupo que asistía a capacitación monitores CONACE.por favor publicar con este texto:Hola a todos, les adjunto la rotación tanto del dispositivo como del chile crece contigo.Se tuvieron que hacer unas modificaciones en lo que respecta a la rotación del dispositivo, ya que el día 25 los locales estarán cerrados por las elecciones municipales, asi que el grupo de ese dia fue dividido y redistribuido, a lo que tengo que aclarar que YO NO HICE LOS CAMBIOS la profesora Liliana los hizo, asi que a mi no me reclamen. Cualquier reclamo diriganse a ella.Otra cosa, el asunto del chile crece contigo es el dia viernes en la maña, las indicaciones estan en el word que adjunto y NO HAY MÁS OPCIONES asi que porfa no falten porque esta apretado el calendario.Eso seríay necesito ubicar a Maria Elena Herrera urgente asi que me contacte.saludoschau







PSIQUIATRÍA