Chicos les escribo por varias razones:

- La primera es recordar y solicitar que hagan envío a mi mail el taller 3 para poder subirlos al blog por favor, ojalá antes del domingo, para poder estudiar todos. Pido por favor que el nombre del taller diga: taller4_grupo x_nombre de algún integrante del grupo (el grupo no es el nombre del consultorio, sino el número de grupo,1-2-3-4-etc). Nos facilitan el trabajo para subirlos al blog.


- Lo otro es que deben enviar el taller 4 a mi mail también, pero el plazo es sólo hasta mañana sábado 16 de agosto, pues debo grabar los trabajos en un disco para el lunes, hasta el momento tengo sólo 3 presentaciones de este taller, espero que sean responsable con el plazo por favor. El formato para enviar el power es el mismo que escribí arriba, les agradezco hacer envío con esos datos y en el tiempo estimado.

- Ayer dejé donde Karen, las fotocopias los apuntes obligatorios del taller 4, y los apuntes del taller 2. Me hicieron entrega de ellos ayer.

- Cualquier duda o consulta, me escriben a mi mail.

Atentamente

Katherine Vergara Munizaga


P.D. Si alguien quiere la clase en power del día martes 11 de agosto, pídala por msn por favor.