Deben llevar una bitácora de trabajo y de la información de los datosobservados.
No necesitan recolectar más informaciones que las que ya tienen y lasque irán surgiendo durante el proceso.

Trabajen en grupo según Tema a Facilitar.Lean con calma, lo trabajan diariamente, y lo entregan al terminar ellaboratorio.

Bitácora Proceso Laboratorio Salud Mental:
1)º.-Comunidad Escolar : Estructura Institucional básica, plantafísica y recursos.

2º).-Grupo de Interacción: Información directa sobre datossocio-etarios y estilo de comunicación verbal y no verbal -Que curso, cuantas niñas, que edades, que ramos tienen, que notas,que actividades realizan fuera del liceo, cuales trabajan, en que,como ocupan el tiempo libre...ETC.-Actitud y conducta.Intereses, estilo de vida, modo de enfocarse.....ETC.-Lenguaje.

3)º.-Estrategias de intervención seleccionada : Método, dinámica yforma de evaluación escogida por cada grupo para la aproximación ymotivación.

4º).-Descripción de evolución del proceso de Intervención: Objetivos,Actividades y Evaluación
-a.- Organización de interacción de apresto.

-b.- Organización de interacción reflexiva en taller y de evaluación plenaria.

Que les vaya bien.
Hasta mañana.
Victoria