Chicos tengo novedades:
-Lo primero es mencionar que debido a muchas personas que no han asistido a la revisión formativa de las pruebas, sobre todo de la última, consideramos oportuno con la profesora Pamela (por factor tiempo), revisarlas al final de las evaluaciones de laboratorio, pues así es más fácil que todos asistan y poder corregir las notas que así lo ameriten.

-Lo segundo es que necesito ubicar a Andrea Videla, pues la profesora Pamela necesita que vaya mañana a conversar con ella, si alguien tiene su número o puede avisarle, lo agradecería.

-Y como último punto, hoy hablé con la profesora, por la posibilidad de cambiar la prueba del jueves 19 de junio para el próximo jueves 26, la profesora no me prometió nada y mañana me tendrá una respuesta, me preguntó si el curso estaría de acuerdo con ese cambio, a lo que yo respondí q imaginaba que sí, pues no creo que quieran tener tres pruebas en una semana, lo que sí me pidió es que la delegada de psiquiatría conversara con la jefa de cátedra para consultar si podía cambiar la fecha de prueba, lo cual lo veo difícil, pero no se pierde nada. Mañana me tendrá una respuesta para dar la mejor solución a este problema.

Estén atentos a las informaciones que mande mañana por favor.


Atentamente Katherine Vergara M.