Soy la pau... arancibia …,para que no hayan equivocaciones jajja… quiero hacer un comentario acerca de lo que esta pasando por otro año consecutivo en la u,es una lastima que estemos en paro, perdiendo aun mas los campos clinicos y las pocas posibilidades que tenemos de practicas,sabemos que al fin y al cabo aunque seamos todo cuartoen contra del paro, seguiraaa....
por lo tanto creo que nosotros como curso tomar la postura de seguir hablar con las profes, y a mi por lo menos me da lo mismo lo que se diga en la asamblea general,
yo toy en la postura que me quedan 1 año 1/2 para salir y necesito experiencia y practica...
quizas a muchos les moleste el comentario...
a mi me da una pena enorme estar pasando por esto...
yo toy pagando para aprender,y no estar en paro...
eso
nos vemos el viernes
abrazos…